ESCUELA DE SEGURIDAD PRIVADA – SALUDOS DE NUESTRO FUNDADOR

Juan Pablo Barrera – Fundador de la Escuela de Seguridad Privada

Juan Pablo Barrera es un destacado profesional en el campo de la seguridad privada en Chile, con una trayectoria que abarca más de una década de experiencia tanto en terreno como en formación educativa. Desde 2011, ha dedicado su carrera a la protección y la seguridad, acumulando valiosos conocimientos y habilidades que ahora comparte a través de la Escuela de Seguridad Privada.

Con una sólida formación académica y profesional en seguridad, Juan Pablo ha sido Gerente General de empresas de seguridad privada, adquiriendo una perspectiva integral y práctica de las necesidades y desafíos de la industria. Su compromiso con la excelencia y su pasión por la enseñanza lo llevaron a fundar la Escuela de Seguridad Privada, donde se ha enfocado en desarrollar programas educativos de alta calidad que preparan a los estudiantes para desempeñarse con eficacia y profesionalismo en el campo de la seguridad.

Bajo su liderazgo, la escuela ha establecido un estándar de excelencia en la formación de profesionales de seguridad privada, destacándose por su enfoque en la educación continua y especializada. Juan Pablo Barrera es reconocido por su vocación al servicio, creador de contenidos académicos, su integridad y su dedicación a la creación de entornos seguros y protegidos en todo Chile.

Además, la Escuela de Seguridad Privada cuenta con una plataforma de aprendizaje en línea de alto estándar, disponible las 24 horas del día, para que los alumnos puedan estudiar a su propio ritmo y según sus necesidades.

Misión:

Nuestra misión es ser líderes en la entrega de educación profesional en seguridad privada, proporcionando formación continua y especializada en diversas áreas del sector. Nos comprometemos a proveer a todo Chile con profesionales competentes, dedicados al servicio y comprometidos con la seguridad, contribuyendo a la creación de entornos más seguros y protegidos.

Visión:

Nuestra visión es ser reconocidos como la institución líder en formación y capacitación en seguridad privada en Chile y América Latina. Nos esforzamos por establecer estándares de excelencia y calidad en la educación de seguridad, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del sector con integridad, profesionalismo y compromiso, fomentando un impacto positivo en la seguridad y el bienestar de la sociedad.