CURSO PARA GUARDIA DE SEGURIDAD OS10

REQUISITOS: CHILENOS Y EXTRANJEROS

Nuestra escuela puede ayudarle a obtener los documentos con un valor adicional Para realizar el curso de OS10 debe tener los siguientes documentos. El curso tiene un valor de 130.000, sin documentos incluidos. Si desea que nuestra escuela saque sus documentos , el valor adicional es de $ El costo del curso incluye lo siguiente: 1.-Certificado de Psicólogo para evaluar control de impulsos. 2.-Certificado Dicom “ sí tiene Dicom no importa” puede realizar el curso igual ya que es un requisito que pide Carabineros”. 3.- Certificado Idoneidad Cívica emitido por la Intendencia. Documentos que entregará el alumno 1.- Cédula de identidad por ambos lados. Para extranjeros residencia definitiva ” NO EN TRAMITE” 2.- Certificado médico, indicando que se encuentra apto físicamente para hacer el curso OS.10 (no requiere exámenes). 3.- Certificado de Antecedentes para fines especiales. 4.- Certificado de estudios mínimos desde 8vo básico rendido. Para extranjeros estudios apostillados con equivalencia a 8vo básico chileno. 5.- Certificado notarial de no tener conductas punibles, en nuestra oficina se entrega el documento. 6.- Si tiene Dicom, se debe sacar un reconocimiento de deuda en notaría. Puede matricularse en nuestra escuela ubicada en Agustinas 972 oficina 401, Santiago Centro o vía correo electrónico : info@escueladeseguridad.cl En Nuestra escuela tenemos una plataforma online, donde puede practicar la prueba de OS10 las 24 horas del día,  con todas las posibles preguntas desde su celular o computador.

VALOR DEL CURSO $130.000

CURSO SUPERVISOR DE SEGURIDAD 100% ONLINE

REQUISITOS CHILENOS Y EXTRANJEROS

• Tener al menos UNO de los CINCO requisitos:
1. Curso de Guardia o Vigilante Privado al día o vencido. 2. Servicio Militar regularizado 3. Pertenecer o haber pertenecido a Carabineros o Fuerzas Armadas. 4. Tener 4 semestres o más de estudios en Universidad, CFT o IP. 5.- 4to Medio rendido
  • EXTRANJEROS
1. Residencia definitiva en mano.” NO en trámite” 2. Estudios apostillados y validados en Chile

VALOR DEL CURSO $ 80.000 ( 100% online )